La guerra y destrucción de Pecado Original que ha dejado atónitos a sus seguidores

Son muchas las tramas que están abiertas en Pecado Original. La serie de Antena 3 mantiene cada tarde enganchados a sus seguidores debido a que nunca se sabe con certeza qué puede cambiar.

Los cambios que hemos vivido en estos últimos episodios han sido muchos. Por ejemplo, una de las cosas que más ha llamado la atención ha sido la boda entre Ender y Kaya. Pero, a partir de aquí, todo empezará a tambalearse de nuevo.

¿Qué pasará? La guerra y destrucción de Pecado Original dejará boquiabiertos a sus fans.

El nuevo plan de Sahika en Pecado Original

plan de sahika pecado original

Lo próximo que veremos en Pecado Original es cómo Sahika hace todo lo posible para llevar a cabo su nuevo plan maestro. La mujer busca que el conflicto entre Halit y Nadir se avive para conseguir que sean los dos quienes se destruyan entre ambos. Para conseguirlo, necesitará que la relación entre Halit y Yildiz no llegue a buen puerto. Por ello, busca que Halit se empareje con Leyla. Así, cree que podrá sembrar la discorcia entre el matrimonio y, de una vez por todas, terminar con sus vidas. Conforme los acontecimientos se desarrollen, veremos cómo la tensión crece por momentos. La guerra no ha hecho más que empezar.