Carrefour: ¿Una jugada maestra? Posible adquisición de dos importantes cadenas de supermercados para conquistar el mercado español

Carrefour es uno de los supermercados más conocidos. La marca tiene distintas variantes y todas sus tiendas han alcanzado una gran fama en nuestro país gracias a la excelente calidad de sus productos.

Sin embargo, parece que los últimos números no han encajado demasiado con lo que buscaban. La inflación ha hecho su mella y la subida de precio de los alimentos y otros artículos han hecho que los consumidores elijan otras opciones. Pero van a poner remedio.

¿Lo sabías? Descubre cómo va a ser la posible adquisición por parte de Carrefour de dos de las cadenas de supermercado más importantes.

Carrefour y su relación con El Corte Inglés

carrefour compra 47 supercor

Hace tan solo unas semanas saltaba una gran noticia para los consumidores de Carrefour. La empresa acaba de adquirir un total de 47 tiendas de SuperCor, la marca de supermercados de El Corte Inglés a través de una inversión de nada menos que 60 millones de euros. Sin embargo, este no es el único movimiento que la compañía tiene en mente. La firma no se va a quedar ahí y ya está pensando en la posibilidad de adquirir otras nuevas cadenas. Por este motivo, sus expertos analizan el sector para definir cuáles serán sus próximos objetivos, siempre pensando en mejorar la rentabilidad de su negocio.