Carrefour: ¿Una jugada maestra? Posible adquisición de dos importantes cadenas de supermercados para conquistar el mercado español

Carrefour es uno de los supermercados más conocidos. La marca tiene distintas variantes y todas sus tiendas han alcanzado una gran fama en nuestro país gracias a la excelente calidad de sus productos.

Sin embargo, parece que los últimos números no han encajado demasiado con lo que buscaban. La inflación ha hecho su mella y la subida de precio de los alimentos y otros artículos han hecho que los consumidores elijan otras opciones. Pero van a poner remedio.

¿Lo sabías? Descubre cómo va a ser la posible adquisición por parte de Carrefour de dos de las cadenas de supermercado más importantes.

El hipermercado baraja adquirir dos cadenas muy importantes

hiper usera

Después de haber llevado a cabo un exhaustivo análisis del sector, parece que desde Carrefour empiezan a tener claros cuáles serán sus próximos objetivos. En este sentido, la cadena francesa pretende centrarse en pequeñas redes de establecimientos urbanos que, además, estén repartidas por distintas ciudades de España. De acuerdo con fuentes del sector, parece que las dos cadenas que la empresa tiene en mente comprar son BM Supermercados y Hiper Usera. La primera cuenta con tiendas repartidas por el País Vasco, Navarra, Cantabria, Ávila, Madrid y La Rioja. La segunda, por su parte, centra su negocio en el centro de España, sobre todo, en Madrid, Guadalajara y Toledo.