Si buscar cambiar de móvil, estos son los mejores Android de 200 euros (o menos)

Aunque los grandes protagonistas del mercado de los dispositivos móviles son los dispositivos de alta gama como el iPhone 15 o el Samsung Galaxy S24, si bien esto no quiere decir que no puedas encontrar grandes oportunidades a precios inferiores. Si quieres cambiar de móvil, estos son los mejores Android de 200 euros (o menos).

REDMI NOTE 11, UNO DE LOS MEJORES ANDROID POR MENOS DE 200 EUROS

REDMI NOTE 11, UNO DE LOS MEJORES ANDROID POR MENOS DE 200 EUROS

A la hora de cambiar de móvil, podemos encontrar diferentes smartphone Android de buen rendimiento que están a la venta por menos de 200 euros. Una de las opciones más interesantes es el Redmi Note 11, un smartphone que cuenta con pantalla AMOLED de 90 Hz, con un potente procesador Snapdragon y una cámara cuádruple de 50 megapíxeles.

A ello hay que sumar que cuenta con una batería de gran capacidad, así como un diseño compacto, haciendo que se convierta en un dispositivo con una buena relación calidad – precio. De esta manera, se convierte en una gran opción para todas aquellas personas interesadas en cambiar de smartphone, pero que no necesiten del alto rendimiento de un gama alta.