lunes, 17 junio 2024

Esta es la curiosidad más fascinante de Cuéntame Cómo Pasó que debes conocer

Todo el mundo está hablando de la nueva temporada de Cuéntame cómo pasó. Después de varios meses de incertidumbre, la entrega final de la serie más longeva de TVE por fin ha llegado.

Esto ha hecho que sean muchos los espectadores que se hayan puesto nostálgicos. Sobre todo, después del impactante arranque del primer episodio. Sin embargo, algunos de sus protagonistas también han decidido sincersarse sobre la ficción.

¿Lo imaginabas? Descubre la fascinante curiosidad de Cuéntame cómo pasó que no te esperabas.

1
Cuéntame cómo pasó acaba de estrenar su última temporada

cuentame como paso ultima temporada

Muchas han sido las cosas que nos ha dado Cuéntame cómo pasó. Por este motivo, sus millones de fieles estaban expectantes por ver el arranque de su última temporada. Tanto, que consiguieron hacer líder a la ficción española la noche del pasado miércoles. Aunque llevan 22 años en emisión, lo cierto es que esta temporada es una de las más importantes, ya que pondrá el broche de oro a una serie que ha conseguido reflejar la mayoría de los asuntos más importantes de la historia reciente de nuestro país. En ella hemos descubierto la vida de la familia Alcántara, así como todos los acontecimientos que marcaron una época hasta llegar al comienzo del milenio.

Atrás