El futuro de los móviles Android ya está aquí y es así de alucinante. ¡Tienes que ver esto!

Es una realidad que a lo largo de los años los smartphones han ido evolucionando hasta convertirse hoy en día en auténticos ordenadores de bolsillo. A pesar de que Apple con sus iPhone parece llevar la voz cantante en muchas de las innovaciones, los fabricantes que utilizan Android como sistema operativo no se quedan atrás. El futuro de estos móviles ya está aquí y es alucinante.

¿CUÁNDO LLEGARAN LOS NUEVOS MÓVILES ANDROID DE MOTOROLA?

¿CUÁNDO LLEGARAN LOS NUEVOS MÓVILES ANDROID DE MOTOROLA?

Una vez conocidos los avances en inteligencia artificial y el panel pOLED flexible de Motorola, es pregunta obligada el conocer cuando podremos disfrutar de ellas en los dispositivos móviles Android de la compañía, si bien por el momento no hay fechas concretas que nos indiquen su inminente llegada al mercado.

Sin embargo, vistas las primeras imágenes mostradas por el fabricante estadounidense nos invitan a pensar que estos teléfonos plegables Android están más cerca de lo que pensamos. En cualquier caso, tendremos que esperar a los próximos meses para poder conocer detalles acerca de la llegada de estos dispositivos, que sin lugar a dudas se convertirán en toda una revolución.