¡Saca las mejores fotos! Estos son los móviles iPhone y Android con mejor cámara según la OCU

Los smartphones son actualmente auténticas cámaras de fotos, siendo incluso utilizados por fotógrafos profesionales. Esto no resulta extraño teniendo en cuenta las grandes prestaciones de algunas de ellas, y por ello desde la OCU, tras hablar de los peores embutidos de supermercado o las mejores aguas minerales de supermercado, han analizado los diferentes dispositivos, determinado así cuáles son los móviles iPhone y Android con mejor cámara.

SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA, EL SMARTPHONE CON LA MEJOR CÁMARA

SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA, EL SMARTPHONE CON LA MEJOR CÁMARA

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha determinado que el smartphone con la mejor cámara del mercado es el Samsung Galaxy S23 Ultra, un terminal que está pensado para ofrecer grandes prestaciones en diferentes sentidos. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 junto a una memoria RAM de 8 o 12 GB y una memoria interna de 256 GB, 512 GB o 1 TB.

En lo que respecta al apartado fotográfico, dispone de una nueva cámara de 200 megapíxeles en su sensor principal, con enfoque automático por detección de fase, estabilización óptica, enfoque láser y apertura f/1.7. Esta se encuentra acompañada de otras tres cámaras, un ultra gran angular de 12 megapíxeles y dos teleobjetivos de 10 megapíxeles.