sábado, 22 junio 2024

¡La serie está que arde! Pecado Original se llena de engaños y traiciones así de interesantes

Consigue mantenernos enganchados en todos y cada uno de sus episodios. El gran éxito de Pecado Original, una de las series turcas más vistas de Antena 3, está muy relacionado con sus interesantes tramas y su reparto de infarto.

Las tardes de la cadena no se pueden entender sin los secretos y giros de guion, grandes protagonistas de esta ficción turca con tan buena acogida. A pesar de la competencia, estos ingredientes han hecho que siga siendo una de las elecciones favoritas de la audiencia.

¿Qué ha sucedido? Descubre los engaños y traiciones que hacen arder a Pecado Original.

2
Ender aprovecha su superioridad ante Zerrin

ender

Mientras escuchaba todo lo que le tenía que contar su hija, Zerrin apenas sabía cómo reaccionar, ya que no se esperaba nada de lo sucedido en Pecado Original. De este modo, se percata de que su regreso se va a poner de lo más interesante, ya que son muchas las cosas que han cambiado en estos últimos tiempos. A pesar de todo, no se mostró demasiado feliz de saber que su yerno lleva la sangre de Ender. Esto hizo disfrutar a la mujer que, sonriendo ante Zerrin, le espetó que: «Deberías ser un poco más tolerante, querida».