martes, 28 mayo 2024

El feo conflicto de Cuéntame Cómo Pasó que tiene en vilo a media España

Cuéntame cómo pasó se ha convertido en una de las series con más renombre en nuestro país. El reciente estreno de la temporada 23, que también será la última, ha revolucionado a los espectadores de TVE.

En el primer episodio de la temporada, pudimos ver un homenaje a Mercedes. Después, se dejó claro que cada capítulo se centraría en uno de los miembros de la familia Alcántara. De este modo, la segunda entrega estuvo dedicada al personaje de Inés. Sin embargo, no todo fue de color de rosas.

¿Qué ha pasado? Descubre el feo conflicto de Cuéntame cómo pasó que ha sorprendido a los espectadores.

1
Cuéntame cómo pasó emociona a sus seguidores

cuentame como paso ultima temporada

Después de más de 20 años acompañándonos y tras haber repasado algunos de los acontecimientos más importantes de nuestra historia reciente, si algo ha sabido hacer Cuéntame cómo pasó es emocionar a sus fieles espectadores. En la actualidad, vivimos su temporada final, algo que marcará de por vida a toda una generación. Apenas quedan seis episodios para despedirnos, esta vez para siempre, de la familia Alcántara. Sin embargo, la serie ha sabido apostar fuerte en esta última entrega, regalándonos algunos de los mejores momentos y convirtiéndolos desde su emisión en historia de la televisión.

Atrás