Evita los resfriados y mejora tu sistema inmune con estas sanas y baratas infusiones

Es uno de los mayores temores cuando llega el invierno. Con la llegada del frío, también aparecen los primeros resfriados. A pesar de que son varios los medicamentos que puedes tomar para aliviar los síntomas, lo mejor es intentar evitarl enfermar a toda costa.

Para ello, puedes apostar por distintos remedios naturales. Uno de los más populares son las infusiones, perfectas en estos días de bajas temperaturas, ya que tomarlas hace que entremos en calor al instante.

¿Lo sabías? Descubre las infusiones sanas y baratas para evitar los resfriados y mejorar el sistema inmune.

1
Infusión de jengibre, lucha contra los resfriados

jengibre resfriados

El jengibre es uno de los mejores remedios naturales para incluir en una infusión que te ayude a olvidarte de los molestos resfriados. Se trata de una planta originaria del sur de Asia, muy de moda en la actualidad, que se considera como una gran ayuda para el sistema inmunitario. Asimismo, contiene aceites naturales, vitaminas y minerales muy convenientes para la salud. Destaca, por otro lado, por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, que hacen que te puedas recuperar antes de los síntomas. Para tomarlo como infusión, hierve unos trozos de jengibre en agua. Si quieres potenciar los beneficios, añade zumo de limón y miel para endulzar el resultado.

Atrás