¡Alerta Android! Esta es la nueva estafa en la que ya han caído miles de usuarios

En numerosas ocasiones hemos hablado del phishing y el malware que puede llegar a los dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS, pudiendo resultar en un gran riesgo para los usuarios al poder estar expuestos sus datos a los ciberdelincuentes. Por este motivo, debes conocer la nueva estafa en la que ya han caído miles de usuarios con el sistema operativo de Google.

LAS ESTAFAS MÓVILES EN ANDROID

LAS ESTAFAS MÓVILES EN ANDROID

Evitar las estafas en nuestro dispositivo móvil Android es fundamental en un mundo actual en el que estas se encuentran a la orden del día. Los ciberdelincuentes están constantemente ideando nuevas formas de tratar de engañar a la gente y así conseguir hacerse con información sensible de las víctimas que puedan usar en su propio beneficio.

Sin embargo, en algunos casos nos encontramos con estafas que no son tan evidentes como pudiese parecer, por lo que siempre es importante estar al tanto de las nuevas estafas y aprender a identificarlas. Las más frecuentes son las estafas de virus, la suplantación de identidad (phishing) , las estafas por correo de voz (vishing) o las llamadas que solo suenan una vez.