La que se avecina: conoce a los nuevos personajes que ya han conquistado a los espectadores

La temporada 13 de «La que se avecina» ha sorprendido con una sorprendente reinvención con nuevos personajes extravagantes. Desde hace unas semanas, los espectadores pueden disfrutar de sus locas historias en Telecinco (y mucho antes en Amazon Prime Video). Además, la comedia de larga duración ha cambiado su ubicación icónica, el Mirador de Montepinar, por un elegante edificio en la calle Contubernio 49.

Junto a los personajes familiares, como Antonio Recio, Lola Trujillo, Berta Escobar, Amador Rivas y Maite Figueroa, entre otros, se han unido hasta diez nuevos personajes de manera regular, que han revolucionado la comunidad televisiva favorita. A continuación, destacamos todas estas nuevas incorporaciones que han llegado a la exitosa serie de los hermanos Caballero para el deleite de sus numerosos seguidores.

LOS GUIJARRO GARMANEDIA

Captura de pantalla 2023 10 31 a las 11.03.51 Moncloa

Los Guijarro Garmendia, son una familia de tradición arraigada con valores y secretos bien guardados. Greta Garmendia, interpretada por la talentosa actriz Laura Gómez-Lacueva, es una vecina que equilibra su carrera como farmacéutica con sus roles de madre de una adolescente y presidenta de la comunidad de propietarios. Poseedora de un carácter firme, dirige con mano de hierro y sin enfrentamientos… hasta que Antonio Recio, recién salido de la cárcel, intenta deponerla de su cargo.

En contraste con su esposo, Esteban Guijarro (interpretado por Carlos Chamarro), inspector de Hacienda que evita los conflictos, Greta es una mujer decidida con una pasión secreta: los videojuegos. Ambos son los orgullosos padres de Julia, una joven aparentemente ejemplar.