miércoles, 29 mayo 2024

La que se avecina: conoce a los nuevos personajes que ya han conquistado a los espectadores

La temporada 13 de «La que se avecina» ha sorprendido con una sorprendente reinvención con nuevos personajes extravagantes. Desde hace unas semanas, los espectadores pueden disfrutar de sus locas historias en Telecinco (y mucho antes en Amazon Prime Video). Además, la comedia de larga duración ha cambiado su ubicación icónica, el Mirador de Montepinar, por un elegante edificio en la calle Contubernio 49.

Junto a los personajes familiares, como Antonio Recio, Lola Trujillo, Berta Escobar, Amador Rivas y Maite Figueroa, entre otros, se han unido hasta diez nuevos personajes de manera regular, que han revolucionado la comunidad televisiva favorita. A continuación, destacamos todas estas nuevas incorporaciones que han llegado a la exitosa serie de los hermanos Caballero para el deleite de sus numerosos seguidores.

2
LA MARQUESA DE FRANCAVILLA Y LOGI, SU ASISTENTA

Victoria Rafaela Balmaseda de Unzeta y Téllez-Girón, Marquesa de Francavilla y Sacromonte, es miembro de una familia aristocrática con un abolengo en decadencia. Esta dama de la alta sociedad, interpretada por Mamen García, ha tenido que vender gradualmente las propiedades de su edificio para sobrevivir. Posee un humor sarcástico y una actitud hierática en su vida diaria. La única persona capaz de soportarla es Logi, su asistenta de toda la vida, encarnada por Margarita Asquerino.