¿Adiós a los móviles? Este es el increíble nuevo dispositivo que puede acabar con los iPhone y Android

Los teléfonos móviles siguen con su evolución, recibiendo constantemente mejoras en sus diferentes características hasta hacer que actualmente los smartphones Android o iPhone se hayan convertido en auténticos ordenadores de bolsillo. Sin embargo, ahora sienten la amenaza de un increíble nuevo dispositivo que puede acabar con ellos.

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

El AI Pin de Humane tendrá un coste por la compra del propio dispositivo que podría acabar con los móviles, pero al mismo tiempo, los rumores aseguran que contará con una suscripción mensual que permitirá hacer uso del mismo. Esta mensualidad vendría dada por el plan de datos que se necesita para que el dispositivo se conecte a la nube sin emparejarlo con un smartphone.

De esta forma, la propia Humane haría las veces de un operador móvil virtual y se encargaría de vender los paquetes de conectividad a los usuarios. No obstante, habrá que esperar a su fecha de presentación para poder conocer más detalles acerca del primer gadget de Humane, el cual podría revolucionar la telefonía móvil para siempre.