El futuro de los móviles Android ya está aquí y es así de alucinante. ¡Tienes que ver esto!

Es una realidad que a lo largo de los años los smartphones han ido evolucionando hasta convertirse hoy en día en auténticos ordenadores de bolsillo. A pesar de que Apple con sus iPhone parece llevar la voz cantante en muchas de las innovaciones, los fabricantes que utilizan Android como sistema operativo no se quedan atrás. El futuro de estos móviles ya está aquí y es alucinante.

EL FUTURO DE LOS MÓVILES ANDROID YA ESTÁ AQUÍ

EL FUTURO DE LOS MÓVILES ANDROID YA ESTÁ AQUÍ

El sector de la telefonía móvil no ha dejado de evolucionar a lo largo de las últimas décadas, estando ya muy lejos aquellos tiempos en los que tan solo utilizábamos nuestros móviles para llamar o enviar mensajes de texto (SMS). Con la llegada de iOS y Android todo cambio, y los diferentes fabricantes se esfuerzan por crear cada vez smartphones más completos.

La evolución nos ha llevado a dispositivos que tienen cada vez una pantalla con mejores colores y mayor tamaño, sensores de fotos que ofrecen un rendimiento incluso superior a muchas cámaras profesionales e incluso las mejores experiencias gaming. Sin embargo, el futuro de los móviles Android ya está aquí y no es como hubieras imaginado.