El futuro de los móviles Android ya está aquí y es así de alucinante. ¡Tienes que ver esto!

Es una realidad que a lo largo de los años los smartphones han ido evolucionando hasta convertirse hoy en día en auténticos ordenadores de bolsillo. A pesar de que Apple con sus iPhone parece llevar la voz cantante en muchas de las innovaciones, los fabricantes que utilizan Android como sistema operativo no se quedan atrás. El futuro de estos móviles ya está aquí y es alucinante.

EL REVOLUCIONARIO SMARTPHONE DE MOTOROLA

El futuro de los móviles Android ya está aquí y es así de alucinante. ¡Tienes que ver esto!

Motorola ha presentado lo que serán los Android del futuro, un nuevo dispositivo móvil que rompe con todo lo visto hasta el momento al tratarse de un teléfono móvil que es tan flexible que incluso se puede usar como smartwatch. Se trata del concepto más futurista de la marca y no deja indiferente a nadie.

Se trata de un dispositivo con una pantalla pOLED flexible que incluso se puede enrollar en la muñeca para poder utilizarlo como una especie de reloj inteligente, aunque habría que ver lo cómodo (o más bien incómodo) que esto podría ser por sus dimensiones. En cualquier caso, solo es una clara muestra de la versatilidad que puede ofrecer por sus interesantes cualidades.