Este es el momento más especial que ha sucedido en La Moderna en su historia

Las tardes de La 1 están plagadas de contenidos de calidad. Así lo ha demostrado la audiencia, fiel a La Promesa y, por tanto, también a La Moderna. La ficción, aunque más reciente, ya se ha ganado un hueco en el corazón de los espectadores.

Se puede decir que el amor es un protagonista más en la nueva serie española. Sin embargo, la intriga, los secretos y la confusión también cobran cada vez más fuerza conforme pasan los episodios.

¿Qué ha pasado? Descubre el momento más especial que ha ocurrido en La Moderna en toda su historia.

Don Jaime e Íñigo tendrán una gran discusión en La Moderna

inigo en la moderna

Por otro lado, también llamará la atención la discusión que tendrán don Jaime e Iñigo en La Moderna. Ambos se enfrentarán tras descubrir la relación que continúa teniendo con doña Carla. El Madrid Cabaret, por su parte, será el testigo principal del beso entre Luisa y Emilio. Al final, el amor parece haber triunfado. Cañete, mientras, se ha puesto un perfume varonil con el objetivo de conquistar a Trini. Sin embargo, lo que el camarero no sabe que no será fácil engañarla. Miguel intentará ayudar a su mujer y aconsejará a Cañete que se olvide de ella de una vez por todas.