El impactante regreso de Amar es para Siempre que sacude toda la serie

La continuación de Amar en tiempos revueltos se ha convertido en un fenómeno de masas. Amar es para siempre lleva once años en emisión y nos ha permitido disfrutar de más de 2.700 episodios.

Sin embargo, la ficción de Antena 3 está próxima a su fin, algo que muchos espectadores tienen en cuenta para no perderse nada. Esta semana, tras el parón del miércoles, hemos podido cononcer varios regresos y reapariciones.

¿Qué ha pasado? Descubre el impactante regreso de Amar es para siempre que lo sacude todo.

Qué sucedió en el episodio anterior

felipe soria

En episodios anteriores de Amar es para siempre, pudimos ver cómo Lola empezó a trabajar en El Asturiano para desconectar de todo lo que está sucediendo con su hija. En la ficción de Antena 3, también vivimos el duro entierro de Diana, al que Victoria fue acompañada por su hermano Román. Mientras tanto, Malena se reencontró con el viejo amigo que la dejó plantada en su huida a Alicante. Ahora, no obstante, podría ayudarla de nuevo. Además, también regresó Felipe Soria, buscando recuperar su parte de la inversión en la Banca Crespo. A partir de aquí, la trama no deja de complicarse aún más y se llena de giros inesperados que nos mantendrán cada tarde pegados a la pantalla.