Este es el momento más especial que ha sucedido en La Moderna en su historia

Las tardes de La 1 están plagadas de contenidos de calidad. Así lo ha demostrado la audiencia, fiel a La Promesa y, por tanto, también a La Moderna. La ficción, aunque más reciente, ya se ha ganado un hueco en el corazón de los espectadores.

Se puede decir que el amor es un protagonista más en la nueva serie española. Sin embargo, la intriga, los secretos y la confusión también cobran cada vez más fuerza conforme pasan los episodios.

¿Qué ha pasado? Descubre el momento más especial que ha ocurrido en La Moderna en toda su historia.

Antonia vuelve a trabajar en La Moderna

despido de antonia en la moderna

Muchas han sido las novedades que nos ha dejado La Moderna en esta última semana. Tras haber sido despedida por ayudar y encubrir a Marta, Antonia es, por fin, readmitida en el salón de té. De este modo, vuelve la felicidad al establecimiento de don Fermín, que veía como las cosas no iban como él deseaba. Matilde y Pietro son los que más han luchado para que esto suceda, ya que no podían ocultar su tristeza por la injusticia de este despido. Los compañeros de Antonia reciben la noticia con mucha alegría, pero Marta continúa enfrentándose a una situación complicada por las amenazas de su tío. Este suceso vuelve a hacer que Antonia le ofrezca su ayuda a la joven.