Este es el momento más especial que ha sucedido en La Moderna en su historia

Las tardes de La 1 están plagadas de contenidos de calidad. Así lo ha demostrado la audiencia, fiel a La Promesa y, por tanto, también a La Moderna. La ficción, aunque más reciente, ya se ha ganado un hueco en el corazón de los espectadores.

Se puede decir que el amor es un protagonista más en la nueva serie española. Sin embargo, la intriga, los secretos y la confusión también cobran cada vez más fuerza conforme pasan los episodios.

¿Qué ha pasado? Descubre el momento más especial que ha ocurrido en La Moderna en toda su historia.

La confusión cobra cada vez más protagonismo

canete

La serie de La 1 da para mucho. Son muchas las cosas que están sucediendo en La Moderna y el público tiene cada vez más oportunidades para conocer el trasfondo de sus personajes principales. El salón de té sigue siendo el establecimiento de moda, pero eso no quita que la confusión también reine en el lugar. Por su parte, Cañete está decidido a escuchar a su corazón y, por fin, se anima a pedirle a Trini una cita. El camarero piensa que su compañera puede sentir algo por él, mostrándose ilusionado ante el mundo de posibilidades que parece abrirse ante sus ojos.