¿Una nueva víctima en Secretos de Familia? ¡La serie se pone al rojo vivo!

Es una de las series más comentadas de Antena 3 debido a su apasionante trama. Llena de intrigas, secretos y nuevos casos que resolver, Secretos de familia no ha tardado en convertirse en una de las opciones más elegidas.

Las noches de los domingos en la cadena son de lo más interesantes. Cargada de momentos que nos dejan sin aliento, como los protagonizados por Ilgaz y Ceylín, la ficción turca parece tener muchos otros momentazos que ofrecer.

¿Qué pasará? Descubre la nueva víctima de Secretos de familia que puede cambiarlo todo.

La jueza desestima el divorcio entre Ilgaz y Ceylín

ilgaz y ceylin divorcio

Disponible en Atresplayer, Secretos de familia se ha convertido en otra de las ficciones turcas imprescindibles de Antena 3. La serie, que se puede disfrutar la noche de los domingos en la cadena, siempre logra dejar a sus fieles seguidores con ganas de más. En anteriores episodios, pudimos ver cómo la jueza desestimó la demanda de divorcio entre Ilgaz y Ceylín, ya que el primero se negó a firmar los documentos correspondientes para separarse. Más tarde, fuera de los juzgados, el hombre habló con su todavía mujer para decirle que lucharía por recuperarla, ya que la seguía amando demasiado.