Estos han sido los 10 fichajes más caros de Florentino Pérez y este su resultado

El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, es un personaje muy relevante dentro del fútbol mundial. Hail de Madrid, España, encabezó la presidencia del equipo “Los Blancos” desde el año 2000 hasta el presente. Desde entonces, ha dirigido con éxito la estrategia de fichajes y ha contribuido grandemente al éxito del equipo.

Pérez ha sido responsable de algunos de los más grandes fichajes que se realizan en el mundo del fútbol. Su época como presidente ha sido caracterizada por el constante movimiento de jugadores, una habilidad que le ha llevado a contar con algunos de los mejores jugadores del mundo. A continuación, veremos los 10 fichajes más caros de Florentino Pérez y el resultado de cada uno.

Karim Benzema, el fichaje exigente

Karim Benzema, el fichaje exigente

En el año 2009, Florentino Pérez no se quiso quedar atrás y trajo desde el Olympique De Lyon otro gran fichaje: Karim Benzema. Este fue el último gran fichaje de Florentino Pérez hasta el momento, logrando un costo de 35 millones de euros.

Benzema llegó al equipo con grandes expectativas, ya que se había destacado como uno de los mejores goleadores de la liga francesa. Muchos creían que no lograrían el éxito que esperaban, pero el francés ha demostrado ser uno de los mejores delanteros centro del equipo.