RTVE sorprende con un giro inesperado en ‘La Promesa’: revela un horario completamente renovado

Es una de las series de más éxito de la televisión actual en general y de RTVE en particular. La Promesa lleva meses siendo la opción más vista por los espectadores, lo que hace que todo lo relacionado con ella cobre un especial interés.

En sus últimos episodios, hemos podido descubrir una trama cada vez más interesante. Ahora, sin embargo, desde la cadena han sorprendido a la audiencia con algo que no tiene que ver con los personajes más queridos.

¿Lo sabías? Descubre el renovado horario de La Promesa con el que RTVE sorprende a todos.

El cambio que vivimos a finales de septiembre

cambio septiembre

Muchos son los cambios que hemos vivido con La Promesa desde hace varios meses. En concreto, nos tenemos que remontar a finales del mes de septiembre para ver cómo desde RTVE decidieron cambiar el horario de su producto más exitoso. La razón no fue otra más que el estreno de La Moderna, otra ficción de época que también ha tenido buena acogida. De este modo, la primera pasaba de las 16:30 horas a las 17:30, algo que no terminó de gustarle al público. El cambio ha hecho que exista un ligero descenso de audiencia en directo y ha provocado el enfado de muchos. Sin embargo, el diferido sigue cosechando inmejorables datos.