Estas son las extensiones ideales de Google que te ayudarán a organizar mejor tu viaje

Viajar es uno de los pasatiempos más disfrutados por la humanidad. Algunos lo hacen para alejarse por un rato de la rutina, otros lo hacen de manera emocional para descubrir nuevos territorios, algunos se van por trabajo y están a la espera de una nueva aventura.

Sea cual sea la razón de los viajes, una cosa que está clara es que el planning y la organización del viaje puede ser todo un desafío. Por eso, para ayudarte a hacer el proceso un poco más fácil, a continuación veremos algunas de las mejores extensiones de Google que te pueden ayudar a organizar mejor tus viajes.

Rascayu: ¡Organiza tu viaje con todos los detalles!

Rascayu: ¡Organiza tu viaje con todos los detalles!

Rascayu es una extensión de Google Chrome que se adapta a los gustos de los viajeros. Si eres una persona que necesita tener todos los detalles controlados, entonces esta es la herramienta que estabas buscando.

La extensión permite a los usuarios llevar un registro de la reserva de hotel y vuelos, datos climáticos, planificador de viaje, también moneda extranjera, monitoreo de vuelos, transporte y alquiler de autos y literalmente, todo lo que necesitas para organizar tu viaje. ¡Kilómetros de viajero inteligente!

Además, los básicos son gratuitos, y esos básicos son realmente útiles. No hay usuarios avanzados para obtener más características sin costo adicional, todo lo que hay es gratuito. Por ello Rascayu es una extensión ideal para aquellos que viajan mucho y quieren mantener todo perfectamente organizado.