Sorprende en Navidad con el toque gourmet de Lidl: un producto exclusivo por solo 9,99 euros. ¡Irresistible elegancia festiva!

Lidl siente la Navidad desde hace varias semanas. Es uno de los supermercados que se ha adelantado antes de que nadie colocando en stock productos meganavideños para que las fechas más señaladas del año sean especiales. Si este año quieres pasar una época de lujo, solo tienes que dejarte llevar por los exclusivos productos que se encuentran en sus lineales. La cadena de origen alemán cuenta con ofertas imperdibles que harán de tu mesa navideño un festín digno de un hotel de 5 estrellas. Sin necesidad de gastar mucho, podrás disfrutar de una comida que es la crema de la creme. 

Roti de pavo 

Sin titulo 211 Moncloa

El roti de pavo con pimiento rojo, piñones, ciruelas y orejones es otro plato que te va a dejar con la boca abierta por su sabor y jugosidad. Resulta ideal para cocinar mientras disfrutas con el resto de la familia. Se acabó eso de estar horas en la cocina, mientras te pierdes los reencuentros más interesantes y los abrazos que llevas meses esperando. Pesa alrededor de 900 gramos y puedes encontrarlo por 9,99 euros. Se prepara fácilmente. Solo tienes que meterlo en el horno durante 40 minutos y dejar reposar antes de que se corta. Queda espectacular servido con salsa de vino blanco o frutos rojos.