Sorprende en Navidad con el toque gourmet de Lidl: un producto exclusivo por solo 9,99 euros. ¡Irresistible elegancia festiva!

Lidl siente la Navidad desde hace varias semanas. Es uno de los supermercados que se ha adelantado antes de que nadie colocando en stock productos meganavideños para que las fechas más señaladas del año sean especiales. Si este año quieres pasar una época de lujo, solo tienes que dejarte llevar por los exclusivos productos que se encuentran en sus lineales. La cadena de origen alemán cuenta con ofertas imperdibles que harán de tu mesa navideño un festín digno de un hotel de 5 estrellas. Sin necesidad de gastar mucho, podrás disfrutar de una comida que es la crema de la creme. 

Lidl: Set de elementos decorativos de Navidad 

Sin titulo 219 Moncloa

Lidl pone a disposición de sus clientes este set de elementos decorativa de Navidad para dejar tu casa súper elegante compuesto por tres objetos diferentes. Tiene modelos de árbol de Navidad y bolas de entramada. Medidas aproximadas: 12 x 7,5 x 20cm, 13 x 7,5 x 21 cm y 13 x 7,5 x 20 cm. Peso: 200 g. Material: Ratán. Hay diferentes maneras en las que puedes utilizarlos, ya sea para ponerlos en el árbol o esparcidos por la mesa. Incluso pueden servirte para recrear un clima navideño en tus fotografías. Su precio es 2,99 euros. Con este listado de productos pensados especialmente esta temporada queda demostrado que la firma alemana es una de las mejores para proveernos para estas fechas. El ambiente navideño es mucho más que la comida o la decoración, es un todo. Es lo que vemos, hueles, comes, tocas y escuchas. ¿Qué tal si terminas de ambientar la casa con una lista de canciones?