Descubre en Primark la asequible joya: el abrigo blanco de Vicky Martín Berrocal, derroche de lujo discreto

Es una de las tiendas de moda por excelencia. En Primark podrás encontrar una gran variedad de prendas a precios de escándalo, así como todo tipo de complementos para crear looks que se adapten a todas las ocasiones.

En este caso, ha sido Vicky Martín Berrocal quien ha sorprendido con un abrigo de lo más navideño que respira lujo silencioso y que es ideal para combinar con todo. En el gigante irlandés podrás encontrar una versión muy conseguida para lucirlo tú también.

¿Lo has visto? Descubre la versión de Primark de este abrigo de la diseñadora y otras novedades increíbles.

Vicky Martín Berrocal sorprende con un abrigo blanco muy navideño

abrigo blanco vicky martin berrocal

El abrigo blanco es una de esas prendas que encajan a la perfección en esta temporada. Si buscas una pieza que inspire lujo silencioso, esta es una de las que no pueden faltar en tu armario. Así lo demuestran este invierno celebrities como Vicky Martín Berrocal. En su cuenta de Instagram, la famosa ha lucido un abrigo blanco de diseño oversize combinado con complementos de lo más llamativos, como son los guantes de piel y el siempre clásico bolso negro. El binomio en estos dos tonos siempre es elegante y ella lo saben bien. Ahora, lo mejor es que tú también podrás hacerte con este abrigo gracias a la versión que encontrarás entre las novedades de Primark.