jueves, 30 mayo 2024

Whatsapp se despide de estos smartphones en 2024, ¡prepárate para la evolución tecnológica que llega!

A medida que pasan los años y la tecnología sigue con su desarrollo, es inevitable que haya dispositivos que, por unas u otras razones, acaben quedando obsoletos. Esto sucede en todo tipo de equipos y sistemas electrónicos, desde ordenadores a televisores, pasando por videoconsolas o nuestros propios móviles. Es por ello por lo que WhatsApp se despedirá de algunos smartphones en 2024, para prepararse así a la evolución tecnológica que llega con el nuevo año.

1
WHATSAPP DEJARÁ DE FUNCIONAR EN ALGUNOS MÓVILES

WHATSAPP DEJARÁ DE FUNCIONAR EN ALGUNOS MÓVILES

Cada cierto tiempo las aplicaciones se actualizan y llegan a dejar de funcionar en algunos smartphones, que quedan obsoletos en lo que respecta a esa utilidad en particular. Aunque el teléfono móvil puede funcionar a la perfección con otras aplicaciones y funciones, es posible que alguna de tengas que dejar de utilizar alguna de tus favoritas.

Este es el caso de WhatsApp, que cada cierto tiempo, por las exigencias de la aplicación, deja de funcionar en algunos dispositivos. A apenas unas semanas para cerrar el año, te convendrá conocer los móviles en los que dejará de funcionar la app de Meta, ya que si el tuyo está afectado, tendrás que renovar el terminal para seguir usando la aplicación.

Atrás