Descubre con asombro la fascinante tarjeta navideña 2023 de la Familia Real: un retrato memorable de elegancia

Las fechas navideñas son unas de las más esperadas por todos. La Familia Real nunca pierde la oportunidad de felicitar la Navidad, así como la entrada al próximo año, con una felicitación de lo más especial.

Para este 2023, han elegido una donde la gran protagonista es la Princesa Leonor, como ya se podía suponer después de todos los triunfos conseguidos a lo largo del año. Sin embargo, ha habido espacio para todos.

¿La has visto? Descubre la tarjeta navideña de 2023 en la que la Familia Real posa muy elegante.

Los Reyes comenzaron esta tradición en 2004

matrimonio felipe y letizia

Que la Navidad es una de las épocas más esperadas del año no es un secreto para nadie. También son unas fechas señaladas para la Familia Real. En Nochebuena, el monarca siempre da un tradicional discurso para cerrar el año y dar la bienvenida al siguiente. Por otro lado, también es tradición enviar una felicitación navideña en forma de fotografía acompañada por las firmas de los Reyes y de sus hijas. Esto es algo que Felipe y Letizia hacen desde 2004, año desde el que están juntos. Con el paso del tiempo, hemos podido ver cómo han crecido Leonor y Sofía a través de estas imágenes, así como la evolución del matrimonio.