¡Deslumbra en Nochevieja por menos de 10 euros! Descubre en Primark tres tops irresistibles, perfectos todo el año

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, es el momento de empezar a pensar en los looks con los que vamos a sorprender durante las cenas de Navidad. Si no sabes por dónde empezar, en Primark encontrarás una gran variedad de ideas.

En el gigante irlandés te puedes hacer con las mejores prendas de invierno. Ahora, además, también han lanzado una colección festiva muy especial con la que conseguirás brillar con luz propia en tus próximos eventos.

¿Los has visto? Descubre los 3 tops de Primark para deslumbrar en Nochevieja y otras novedades increíbles.

Top con escote barco en color negro, combínalo con todo

top cuello barco

Otro de los tops al mejor precio que no podrás dejar pasar si buscas invertir poco dinero en un look que funcione es este. Elaborado en tejido metalizado y con transparencias, llama la atención gracias a su escote barco, uno de los más favorecedores, por su manga larga, así como por su fruncido en la zona del pecho, un acabado de lo más especial. En este caso, lo podrás combinar con todo tipo de pantalones. Sin embargo, si apuestas por unos de efecto piel, como en la imagen, triunfarás en Nochevieja. Además, te puedes hacer con él por tan solo 10 euros ya en Primark.