Brindis navideño de ‘La Promesa’: ¡Celebra una Feliz Navidad con los fieles seguidores de la serie!

Pocas series han tenido tanto éxito este año como La Promesa. La ficción histórica de TVE se ha convertido en una de las opciones más elegidas por la audiencia por su interesante trama y esto es algo que queda patente en sus datos diarios.

Ahora, con las fiestas navideñas ya encima, los protagonistas han decidido tener un emotivo detalle que ha sorprendido a sus millones de espectadores. Y es que no hay nada como celebrar una Navidad en familia.

¿Lo has visto? Descubre el brindis navideño de La Promesa para celebrar las fiestas con la audiencia.

Los protagonistas de La Promesa sorprenden a sus espectadores

protagonistas de la promesa

A principios de este mismo año, el pasado 12 de enero de 2023, aterrizaba en La 1 de TVE La Promesa. La ficción, en estos meses, ha conseguido posicionarse como una de las eries de mayor éxito de la cadena. De hecho, ya cuenta con un hueco destacado en la parrilla de las sobremesas, para regocijo de su audiencia. La ficción, que se lleva a cabo con Bambún Producciones, ha llegado a conseguir incluso una nominación en la Rose D’Or, lo que demuestra su importancia y calidad. Por este motivo, los protagonistas no han querido dejar pasar la oportunidad de agradecer el cariño a sus millones de espectadores.