A partir de 2024, un canal inicia una revolución informativa con periodistas creados por IA. Impactante y vanguardista

La inteligencia artificial ha sido la tecnología de moda del año 2023 que estamos a punto de despedir, sobre todo por el auge de herramientas como ChatGPT o Google Bard. El avance tecnológico ha hecho que haya cierta preocupación sobre los efectos futuros que puede tener esta en la sociedad, llegando incluso a hacer que algunos empleos desaparezcan. El primer paso en este sentido se dará con la llegada de un canal en 2024 que revolucionará los informativos con periodistas creados por IA.

LA IA Y SU AMENAZA SOBRE EL EMPLEO

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y SU AMENAZA SOBRE EL EMPLEO

La inteligencia artificial es el futuro, pero no hay que pensar en este avance como algo que tardará en llegar a nuestras vidas, ya que a lo largo de los próximos meses podremos ver su impacto sobre la sociedad a diferentes niveles, entre ellos el que afecta directamente al empleo.

Esta es una de las grandes preocupaciones de la sociedad en la actualidad, existiendo un gran temor a que el avance tecnológico pueda acabar con algunos puestos de trabajo, y uno de los primeros en empezar a notar su efecto es posible que sean los periodistas, sobre todo tras la decisión tomada por un canal estadounidense.