Letizia Desvela sus Secretos de Belleza Exclusivos: Descubre las Claves Privadas que la Hacen Deslumbrar. ¡Sorpréndete Ahora!

Letizia es todo un referente de la moda y la belleza. A sus 51 años, la esposa de Felipe VI goza de una figura esculpida, que supone una inspiración para millones de mujeres en todo el mundo. Deslumbra en cada evento y salida que se filtra a la prensa. En este contexto, son muchas las personas que la tienen como su inspiración en lo que concierte a cuidados faciales y corporales. La idea de lucir tan espléndida como ella es un sueño al que muchas quisieran aspirar. Aquí te dejamos algunos de sus secretos de belleza que te van a dejar con la boca abierta. Muchos de ellos puedes empezar a implementarlos a partir de ahora mismo. En poco tiempo verás resultados. 

La reina Letizia usa crema hidratante 

reina letizia 1a954601 1200x1798 Moncloa

Para lucir una piel perfecta pasados los 50, se vuelve completamente indispensable utilizar crema hidratante. El rostro de la madre de la reina Letizia es impoluto: su piel luce luminosa, tersa y prácticamente sin arrugas. La monarca sabe muy bien cómo cuidar su rostro y qué productos vienen bien de día y de noche. En su asistencia a la Feria de BiCultura de Madrid, la consorte reveló cuál es la crema hidratante que utiliza para pieles maduras. Es la crema ultra nutritiva Stem Cell + Ceramide Peptide de Eleven Obi de una marca española que utiliza ingredientes naturales y sostenibles, como las células madre de orquídea. Contribuye a promover el colágeno, la elastina en la piel y a lograr un rostro más firme.