Intensas negociaciones en Moncloa para resguardar el futuro de la joven Leonor: una trama que cautiva y preocupa

Han bastado tan solo unos meses para que Leonor se convierta en la gran protagonista de la Casa Real. Los últimos movimientos de la Princesa de Asturias la han colocado en el foco de los medios nacionales, así como de la prensa extranjera.

Desde que se gradura de Bachillerato Internacional, la heredera ha tenido una gran cantidad de compromisos. A finales de verano comenzaba su formación militar y, en el día de su 18 cumpleaños, juró la Constitución. Sin embargo, los problemas no han acabado.

¿Qué sucede? Descubre las intensas negociaciones en Moncloa para preservar el futuro de Leonor.

Leonor, uno de los miembros mejor valorados de la Casa Real

leonor y felipe VI

Desde que asumieran el cargo como Reyes de España, Felipe VI y Letizia tampoco han tenido las cosas fáciles. Hace tan solo unos años, de hecho, el rey emérito se marchaba del país para no rendir cuentas con la justicia. Esto hace que sean muchos los que tienen su confianza puesta en Leonor. Ahora, que empieza a aparecer en actos de mayor envergadura, ocupa las portadas de todos los medios. Muchos son los halagos dirigidos a la heredera, que parece ser la única que aprobaría con nota un examen de evaluación de los miembros de la Familia Real. Parece que Letizia ha hecho un gran trabajo en este sentido.