Intensas negociaciones en Moncloa para resguardar el futuro de la joven Leonor: una trama que cautiva y preocupa

Han bastado tan solo unos meses para que Leonor se convierta en la gran protagonista de la Casa Real. Los últimos movimientos de la Princesa de Asturias la han colocado en el foco de los medios nacionales, así como de la prensa extranjera.

Desde que se gradura de Bachillerato Internacional, la heredera ha tenido una gran cantidad de compromisos. A finales de verano comenzaba su formación militar y, en el día de su 18 cumpleaños, juró la Constitución. Sin embargo, los problemas no han acabado.

¿Qué sucede? Descubre las intensas negociaciones en Moncloa para preservar el futuro de Leonor.

La Monarquía ha vivido tiempos difíciles

familia real espana

Son muchos los problemas a los que se ha tenido que enfrentar la Monarquía en estos últimos años. Se dice que la Reina Letizia fue la encargada de ponerse al mando cuando salieron a la luz escándalos como los de Juan Carlos o el de Iñaki Urdangarín, en la época del caso Nóos. Aquellos fueron momentos de cambios y empezó una tensión familiar que dura hasta este momento. De hecho, tal fue la gravedad de la situación que se llegó a temer por el futuro del reinado de Felipe VI, pero también por el de Leonor. Por este motivo, Letizia no dudó en apartarse de todo lo relacionado con el apellido de la familia.