lunes, 17 junio 2024

El Corte Inglés tiene la réplica perfecta y barata de los pendientes de serpientes de Tous

Si estás buscando un buen regalo, tanto para otra persona como para ti, El Corte Inglés es uno de esos espacios que debes tener en cuenta. En su interior te podrás hacer con cualquier tipo de accesorio a buen precio.

En este caso, dentro de su sección de bisutería destacan unos pendientes que no dejarán indiferente a nadie. Inspirados en una de las marcas más conocidas, los encontrarás en Sfera con un descuento imbatible.

¿Los has visto? Descubre la réplica de los pendientes de Tous más buscados que ya tienes en El Corte Inglés.

2
Estos son los pendientes de Tous en los que se inspiran

pendientes tous serpiente

Lo mejor de estos pendientes de serpientes disponibles en El Corte Inglés es que son una réplica muy llamativa de otra opción de Tous muy conocida. Se trata de los pendientes Goo Vibes de oro y diamantes de la firma. También con forma de serpiente, gran símbolo de protección, inmortalidad y eterna juventud, se convertirán en el accesorio perfecto para crear un look de infarto y muy lujoso. En este caso, los pendientes de Tous tienen un precio de 549 euros. Por ello, si buscas triunfar con tu estilo mientras ahorras, los anteriores de Sfera pueden ser una gran alternativa. Pero eso no es todo, sigue leyendo y descubre otras oferta de bisutería.