Estos son los concursantes confirmados para la nueva temporada de ‘El Desafío’

Con el comienzo del año llegan nuevos contenidos a nuestras cadenas favoritas. Desde TVE ya han anunciado el estreno de un nuevo programa de baile. Antena 3, por su parte, estrenará la nueva temporada de El Desafío.

El programa, que siempre consigue colocarse como lo más visto en su franja de emisión, se ha convertido en un talent de culto para los espectadores de la cadena. Ahora, apenas quedan días para que dé comienzo la nueva entrega.

¿Lo sabías? Descubre los concursantes que ya están confirmados para lo nuevo de El Desafío.

Antena 3 sigue promocionando la nueva temporada de El Desafío

el desafio temporada 4

Hace unos días Antena 3 lanzaba una de las noticias más esperadas para el comienzo de este 2024. Ahora, unos días después de la entrada del año, la cadena se encuentra inmersa en plena promoción de la cuarta temporada de El Desafío. El concurso, con Roberto Leal al frente, ya se ha convertido en uno de los más conocidos de la cadena. En los primeros anuncios del talent pudimos ver a Chenoa y Mar Flores como grandes protagonistas del cásting. Sin embargo, en la última promoción, ya hemos podido conocer otros nombres famosos que también estarán presentes en el programa.