WhatsApp sorprende con tres esperadas funciones, ¡una revolución que los usuarios ansiaban hace tiempo llega por fin!

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea de Meta, sigue con su liderazgo a nivel mundial, sin que algunos de sus rivales como Telegram o Skype consigan recortarle distancias. Para continuar siendo la preferida para millones de personas en todo el planeta, la app no deja de recibir novedades, y ahora sorprende con tres esperadas función, con una revolución que los usuarios pedían desde hace tiempo.

NUEVAS OPCIONES DE TEXTO

NUEVAS OPCIONES DE TEXTO

De esta forma, ahora WhatsApp ofrece nuevas opciones de texto para mejorar la experiencia de los usuarios, comenzando por el bloque de código. De esta forma, permite compartir y leer código de forma fácil en los mensajes de la app de mensajería, y para activarlo solo hay que integrar el acento grave en los mensajes a enviar.

Por otro lado, también se ha incorporado el bloque de citas, que está destinado para usarse para responder o contestar a partes específicas de mensajes de WhatsApp, utilizando «>» para activarlo. También se han añadido las listas, que permite crear listas de elementos, tanto numéricamente como por puntos, debiendo usar «*» o «-» y número si se desea que sean numeradas.