HBO Max despide joya culinaria: El cálido biopic no renueva para la temporada 3. ¡Descúbrelo antes de despedirlo!

HBO Max sigue renovando su catálogo para tratar de hacer frente a algunas de las principales plataformas de streaming, como son Netflix, Amazon Prime Video o Disney+, y esto implica la llegada de nuevas series pero también algunas despedidas. Este es el caso de su joya culinaria, un cálido biopic que no renueva por una tercera temporada. Te invitamos a descubrirlo antes de decirle adiós de forma definitiva.

HBO MAX SIGUE HACIENDO LIMPIEZA EN SU CATÁLOGO

HBO MAX SIGUE HACIENDO LIMPIEZA EN SU CATÁLOGO

HBO Max está llevando a cabo una renovación de su catálogo, y esto implica que, al mismo tiempo que llegan nuevos contenidos en forma de series y películas a su plataforma, también se decida el adiós de algunas de ellas, entre ellas un biopic culinario que dirá adiós y que no se renovará por una tercera temporada.

Después de conocer la cancelación de Nuestra bandera significa muerte, ha sido otro de sus contenidos más interesantes el que no continuará con su historia, ya que tras la segunda temporada dirá adiós para siempre. Por lo tanto, ahora es la oportunidad de disfrutar de este contenido.