La serie turca Hermanos se ha convertido en la preferida de muchos españoles. Una serie de intrigas y misterios que se emite actualmente en Antena 3 en las noches de los lunes y los martes a las 22.45 horas.
La serie Hermanos cuenta la historia de cuatro hermanos, Kadir, Ömer, Asiye y Emel, que tienen que sobrevivir después de la tragedia de la muerte repentina de su madre en un accidente de tráfico y el asesinato de su padre. Al quedarse solos, será Kadir, el mayor, el que tendrá que convertirse en el cabeza de familia y proteger a sus hermanos.
En el episodio del pasado martes de la serie Hermanos todos esperábamos que el gran secreto de Akif saliese por fin a la luz, pero el empresario se sacó un as de debajo de la manga e impidió que Ayla hablase. Esta nueva estrategia impide que por fin nos podamos enterar del secreto de Akif.
Un as bajo de la manga que cambia lo todo
¿Cuál era ese as de la manga? La madre de Berk les había adelantado a los Eren que tenía algo importante que contarles, pero el empresario consiguió evitar que lo hiciese al contarle al oído que sabía que había mentido a Berk durante todos estos años. Lo que le cuenta es que el joven no era hijo biológico suyo y se queda muy sorprendida.
Todo cambia cuando después de salir del local de Sengül, Ayla tiene que confesarle a Akif que lo que había descubierto era verdad. Ella no podía tener hijos y por esta razón cuando una enfermera les ofreció la posibilidad de pagar a una familia a cambio de su bebé no lo dudó. Pronto surgió la oportunidad porque una mujer acababa de dar a luz a mellizos y como Resul siempre había querido un niño, se quedaron con Berk.
A Akif le pareció terrible que el matrimonio hubiese comprado a un bebé en vez de adoptar a un huérfano, pero llegó a un acuerdo con Ayla para guardar su secreto. Eso sí, él le pidió que borrase el vídeo en el que se veía cómo empujaba al padre de los Eren en la obra.
Por otro lado, Yasmin continuó con su plan para separar a Doruk de Asiye. La joven aprovechó que conoció a la exnovia de su compañero en el gimnasio para animarla a volver a intentarlo con él y provocar los celos en la joven Eren. Con esta maniobra logró que Asiye se disgustase al descubrir que Doruk y Irem habían pasado tiempo juntos en el Club.
Poco después Asiye perdió los nervios cuando Yasmin le contó que Doruk había estado hablando con su exnovia en el gimnasio del Club. Y al día siguiente, la joven Eren le reconoció a su chico que había exagerado la situación. Doruk le recordó que solo tenía ojos para ella y Yasmin se retorció de rabia al ver que su plan no había funcionado.
Aunque Akif le prometió a Ayla que guardaría su secreto, el empresario se vio obligado a contárselo a Nebahat después de que descubriera los papeles en los que figuraban los nombres de los padres biológicos de Berk. Ellos no sabían que Sengül estaba escondida en el armario y escuchó todo lo que decían. Ella estaba allí porque se estaba probando un traje de su jefa minutos antes y se había metido en el armario para que no la viesen.
Yasmin volvió a la carga y engañó a Asiye para llevarla hasta una cafetería en la que estaban Doruk y su exnovia. La joven Eren se enfadó al encontrarlos juntos y no se creyó que solo hubiesen quedado para que le diera un anuario. Asiyé se fue del local triste y decepcionada con todo lo que estaba ocurriendo y habrá que ver que decisión toma en un futuro.
Un fatídico golpe para Ayla
En el episodio del lunes 15 de enero la madre biológica de Berk se presenta en casa de Ayla con la intención de confesarle al joven que Ayla y Resul no son sus padres biológicos, si no le da una importante cantidad de dinero. Ayla muy nerviosa, golpea a la madre biológica del joven y la deja inconsciente en el suelo.
En el próximo episodio Ayla y a Sengül estarán muy nerviosas al no saber si la mujer sigue viva o muerta. La dos tendrán que pensar en un plan para evitar que Berk lo descubra todo. Además, al mismo tiempo, Zehra tomará la decisión de escapar con el dinero de los delincuentes.
Habrá que esperar a ver qué ocurre en los próximos episodios de Hermanos y qué consecuencias tiene todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas. La serie, que finalizó en Turquía el pasado 5 de junio, estaba planificada como de cuatro temporadas por ahora y un total de 107 episodios. En España todavía se está emitiendo en Antena 3 la tercera temporada de Hermanos y en la ATV turca comenzó su cuarta entrega el pasado mes de septiembre, pero todavía no ha terminado de emitirse en esta cadena de televisión.
La primera temporada de la serie Hermanos tiene 18 episodios, la segunda 38 episodios y la tercera 38 episodios. Quedarían por emitirse en nuestro país los 38 episodios de la cuarta entrega cuando llegue el momento. La serie Hermanos ha sido renovada por una cuarta temporada también en nuestro país, aunque la fecha de estreno de esta nueva entrega todavía no ha sido confirmada por Antena3.
El problema es que se ha extendido la noticia en diversos medios turcos que esta ficción llegará a su fin a lo largo de la próxima primavera de 2024 justo cuando termine la cuarta temporada. Los creadores de todavía no han adelantado si finalmente apuestan por una temporada larga como en el caso de segunda y tercera que tenían cada una 38 episodios. Lo que está claro es que el final de esta serie turca se acerca y sus seguidores la van a echar de menos.
El éxito de la serie Hermanos
La serie Hermanos se estrenó en junio de 2022 y se ha convertido en todo un éxito. La tercera temporada de la serie se emitió en el canal turco ATV entre septiembre de 2022 y junio de 2023, y cuenta con 38 episodios. En este momento Antena 3 está emitiendo la tercera temporada de Hermanos en España y sus seguidores podrán ver el final en enero de 2024 o un poco más tarde si se se han retrasado algunos de las episodios por las fiestas de Navidad.
El lunes 8 de enero esta serie turca volvió a recuperar su liderazgo en las noches televisivas, imponiéndose a otra ficción española García y García. Hermanos logró con ese episodio un 13.5% de cuota y 1.229.000 espectadores, lo que supone una subida de 2.2 puntos y 154.000 espectadores respecto al lunes anterior.
Después de las navidades la serie turca Hermanos se ha beneficiado de la vuelta de El Hormiguero, tras las reposiciones de Navidad, que también ha vuelto a demostrar su liderazgo con la entrevista de Pablo Motos a Sofía Vergara que consiguió un 17.1% de cuota y 2.357.000 espectadores.