Revelación impactante: La Casa Real oculta la existencia de la hermana secreta de la princesa Leonor durante 18 años

Jaime Peñafiel ha hecho que la Casa Real explote después de las últimas declaraciones que ha compartido en un canal de Youtube. El periodista ha decidido no callarse nada y, en el punto de mira, vuelve a tener a la Reina Letizia.

Después de las afirmaciones vertidas por Jaime del Burgo, ahora Peñafiel se une al excuñado de la monarca para lanzar unas acusaciones que no han sentado nada bien en las redes sociales. Ni siquiera entre los poco simpatizantes de la monarquía.

¿Qué ha pasado? Descubre las declaraciones de Peñafiel sobre la Casa Real que apuntan a una «hermana secreta» de Leonor.

La Casa Real está en el punto de mira de Jaime del Burgo

jaime del burgo casa real

Ya han pasado semanas desde que Jaime del Burgo publicara sus primeras revelaciones a través de la red social X, antes Twitter. El exmarido de Telma Ortiz daba a entender en la plataforma que habría mantenido una relación con la Reina Letizia tanto antes de conocer a Felipe VI como después de que nacieran Leonor y Sofía. Ahora, sin embargo, la Casa Real está más preocupada por las últimas declaraciones de Jaime Peñafiel, que también está muy relacionado con el excuñado de la monarca, ya que se sirvió de su información para escribir su último libro.