TikTok revoluciona la creación musical: prueba innovadora función de generación de canciones mediante IA desde la aplicación

TikTok es una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial junto a Instagram, X o Facebook, pero en este caso, la plataforma propiedad de ByteDance ha decidido revolucionar la creación musical, y lo hace con una innovadora función de generación de canciones mediante inteligencia artificial (IA) desde la propia aplicación.

TIKTOK REVOLUCIONA LA CREACIÓN MUSICAL

TIKTOK REVOLUCIONA LA CREACIÓN MUSICAL

TikTok revoluciona la creación musical con la llegada de AI Song, una nueva opción con la que pretende permitir a los usuarios generar nuevas canciones usando la inteligencia artificial (IA) de forma directa desde la propia plataforma. Para ello, tan solo habrá que escribir la temática deseada para componer la letra y el tipo de melodía deseada.

La red social ha comenzando a probar una nueva función que está enfocada a la creación de nuevo contenido, una opción con la que se pueden generar nuevas canciones usando IA para incluirlas en contenidos de una manera inmediata. El proceso a seguir es muy sencillo y desde la plataforma se está trabajando en conseguir unos resultados de calidad.