La polémica en torno a Letizia no deja ‘dormir’ a la Casa Real

La Casa Real lleva semanas en el punto de mira por las declaraciones de Jaime del Burgo y Jaime Peñafiel sobre Letizia. Este último, ha metido en la ecuación incluso a Leonor y Sofía, afirmando que la Reina no sería su madre biológica.

Con este panorama encima, todos los ojos están puestos en la reacción de los Reyes, de los que se dice que no están pasando por su mejor momento. Sin embargo, también se piensa en la herdera.

¿Qué ha pasado? Leonor habría vuelto a Madrid debido al delicado estado de su madre.

La joven heredera, preparada para lo que venga

princesa jura la constitucion

A pesar de todo lo que se está diciendo en estos últimos días sobre la Familia Real, lo cierto es que Leonor tiene claro quiénes son sus apoyos, así como lo que debe hacer para continuar formándose y preparándose para lo que se viene. Su educación extraordinaria siempre ha destacado y, a partir de ahora, tiene por delante el reto de prepararse al 100% para ser reina.

Como ella misma indicó durante la jura de la Constitución, día en el que cumplió 18 años: «Me debo desde hoy a todos los españoles, a quienes serviré en todo momento con respeto y lealtad». Además, añadió: «Les pido que confíen en mí, como yo tengo puesta toda mi confianza en nuestro futuro, en el futuro de España».