La aplicación de mensajería de Meta, WhatsApp, es la preferida por millones de personas en todo el mundo para comunicarse, si bien es una app no exenta de peligros y molestias, sobre todo aquellas que tienen que ver con la privacidad. Si quieres cuidarla y despedirte de mensajes indeseados, te mostraremos todos los pasos que debes llevar a cabo.
1EL MEDIO DE COMUNICACIÓN MÁS USADO DEL MUNDO
WhatsApp es el medio de comunicación más usado para comunicarse alrededor de todo el mundo, de forma que hoy en día es posible comunicarnos con quién queramos de una manera muy cómoda y rápida, siendo suficiente con que se encuentren registrados y tengan instalada en su disposición la aplicación.
La app de Meta ha ido recibiendo diferentes actualizaciones a lo largo de los últimos meses que le han hecho llegar diferentes novedades para mejorar la experiencia de los usuarios. Sin embargo, sigue teniendo algunos problemas de privacidad que conviene atajar antes de que ocurran o, en su caso, tratar de conocer cómo actuar en el caso de que lleguen a producirse.