miércoles, 29 mayo 2024

Engaños amorosos en Tinder: Tres perfiles falsos, que serán un dolor de cabeza. ¡Que no te suceda!

Tinder es una de las aplicaciones preferidas para ligar en todo el mundo junto a otras como Bumble, Badoo, Meetic o Plenty of Fish, si bien no está exenta de peligros, en algunos casos relacionados con engaños amorosos. De hecho, hay tres tipos de perfiles falsos que son un dolor de cabeza y que debes conocer para evitar ser víctima de sus estrategias.

1
ENGAÑOS AMOROSOS EN TINDER

ENGAÑOS AMOROSOS EN TINDER

Cada día los estafadores son más ingeniosos y buscan nuevas formas de poder atrapar a sus víctimas. En el mundo online han proliferado de forma notable a lo largo de los últimos años las estafas a través de plataformas para buscar pareja como Tinder y similares, donde tratan de aprovecharse del componente emocional presente en ellas.

De esta forma, tras conseguir hacer match con la otra persona, es habitual que se comporten como cualquier otra persona lo haría en estas aplicaciones, incluso haciendo pensar a la otra parte que ha encontrado a su complemento perfecto. Sin embargo, luego aprovechan la ocasión para tratar de estafar a sus víctimas, utilizando para ello diferentes tipos de artimañas.

Atrás