Crea tus propias galletas de la fortuna, dulces mensajes para compartir felicidad, en simples pasos

Cocinar es una de las mejores actividades que se pueden hacer para disfrutar de un postre diferente. Si estás buscando una opción original con la que sorprender a tus invitados, nada mejor que optar por crear estas galletas de la fortuna.

Con motivo del Año Nuevo Chino, es una buena idea cocinar este postre o merienda tan sencillo como especial. Como ya sabrás, estas galletas destacan por el mensaje de la suerte que guardan en su interior.

¿Te animas? Descubre cómo hacer tus propias galletas de la fortuna con mensaje incluido para compartir felicidad.

Galletas de la fortuna, una sopresa sabrosa

galletas de la fortuna sabrosas

Las galletas de la fortuna son uno de los dulces más conocidos de la cultura china. Sin embargo, cabe destacar que su origen no se sitúa en China, sino en Estados Unidos. Una creencia relacionada con este dulce es que fue David Jung quien las creó, el fundador de la Hong Kong Noodle Company. Su objetivo era sorprender a la gente sin recursos que se acercaban a su negocio. Según otros, estas galletas de la suerte se diseñaron en San Franciso por Makoto Hagiwara, un jardinero japonés que, después de que lo despidieran y lo volvieran a admitir, incluyó una nota en el interior para mostrar su agradecimiento.