martes, 28 mayo 2024

Esta habría sido la confidente de Letizia en el engaño a Felipe VI

Parece que Telma Ortiz fue la confidente de Letizia en sus relaciones extramatrimoniales con Jaime del Burgo. En el mundo de la realeza, los escándalos amorosos siempre han sido un tema recurrente. Y esta vez, una noticia estremece los cimientos de la corona española. Según el portal En Blau de ElNacional.cat, Telma Ortiz habría sido la confidente y cómplice de Letizia en un supuesto engaño a Felipe VI durante sus viajes al extranjero.

1
Fue Telma Ortiz la que aparentemente actuaba para favorecer la relación entre Letizia y Jaime del Burgo, según revela ElNacional.cat

Fue Telma Ortiz la que aparentemente actuaba para favorecer la relación entre Letizia y Jaime del Burgo, según revela ElNacional.cat

Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, habría desempeñado un papel crucial en este turbio entramado, actuando como tapadera para que Letizia pudiera tener encuentros amorosos fuera del país sin levantar sospechas, es lo que afirma En Blau de ElNacional.cat. Según esta fuente, la reina consorte habría solicitado a Telma que formara un matrimonio de conveniencia con Jaime del Burgo, una estrategia calculada para asegurar su coartada en caso de ser descubierta.

Este nuevo giro en la tumultuosa vida amorosa de la familia real española no ha dejado indiferente a nadie. Las especulaciones y rumores se han desatado, y la prensa no pierde la oportunidad de desmenuzar cada detalle de esta intriga palaciega. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas acusaciones aún no han sido confirmadas por fuentes oficiales.

Atrás