martes, 28 mayo 2024

Esta es la original escultura de la Letizia que embellece Zarzuela: ¡Una auténtica obra maestra!

Son muchas las noticias que llegan desde Zarzuela. Aunque la mayoría de las personas piensan en los últimos escándalos que rodean a Letizia y Felipe VI, lo cierto es que también hay espacio para la alegría.

Así lo han demostrado desde el Palacio a través de unas imágenes donde hemos podido comprobar, una vez más, que los Reyes son unos auténticos amantes del arte. En esta ocasión, hemos visto unas esculturas que no dejan a nadie indiferente.

¿La has visto? Descubre la original escultura de Letizia que embellece Zarzuela.

1
Así es la original escultura de Letizia que reina en Zarzuela

esculltura letizia zarzuela

El pasado martes 13 de febrero fue uno de los días más especiales para el monarca. Ese día fue cuando se hicieron las ya tradicionales fotografías de las audiencias de Felipe VI en el exterior del palacio de la Zarzuela. Gracias a ello, hemos podido descubrir una de las esculturas más originales de los últimos tiempos. Con Letizia como gran protagonista, la obra de arte corona los jardines del Palacio de una forma que consigue embellecer todo lo que la rodea. Elaborada en acero, lo que llama la atención es que esta escultura se sitúa justo en frente de otra muy similar. En este caso, la del propio Rey.

Atrás