sábado, 22 junio 2024

Logra un bizcocho esponjoso en tu freidora de aire en un instante. ¡Sencillo, rápido y delicioso!

Si algo se puede decir de la freidora de aire es que, en poco tiempo, ha conseguido convertirse en una de las mejores compañeras en la cocina. En este pequeño electrodoméstico, puedes llevar a cabo múltiples preparaciones, incluso un delicioso bizcocho.

Aunque son muchos los tipos de dulces que puedes llevar a cabo para disfrutar y sorprender a tus invitados, empezar con el más clásico siempre es sinónimo de éxito. De este modo, te servirá como base para hacer otras recetas más elaboradas.

¿Con ganas de probarlo? Descubre cómo hacer un bizcocho esponjoso en tu freidora de aire de forma fácil, rápida y exquisita.

7
Cocina en la freidora de aire con estos trucos

cocinar airfryer

Cuando tengas la masa del bizcocho dentro de la freidora de aire, mantén la temperatura a 180 grados y programa para dejar que se cocine durante 30 minutos. Una vez que pase el tiempo, puedes comprobar cómo va la receta. Para ello, abre la airfryer y pincha el interior del bizcocho con un palillo. Si ves que sale limpio, significará que está listo y lo puedes sacar. En caso contrario, aún necesitará unos minutos más para cocinarse por completo. Eso sí, mantente pendiente, ya que si está demasiado tiempo cocinándose se puede llegar a quemar, arruinando el resultado.