miércoles, 29 mayo 2024

Logra un bizcocho esponjoso en tu freidora de aire en un instante. ¡Sencillo, rápido y delicioso!

Si algo se puede decir de la freidora de aire es que, en poco tiempo, ha conseguido convertirse en una de las mejores compañeras en la cocina. En este pequeño electrodoméstico, puedes llevar a cabo múltiples preparaciones, incluso un delicioso bizcocho.

Aunque son muchos los tipos de dulces que puedes llevar a cabo para disfrutar y sorprender a tus invitados, empezar con el más clásico siempre es sinónimo de éxito. De este modo, te servirá como base para hacer otras recetas más elaboradas.

¿Con ganas de probarlo? Descubre cómo hacer un bizcocho esponjoso en tu freidora de aire de forma fácil, rápida y exquisita.

8
Qué hacer si te ha sobrado bizcocho tras prepararlo

conservar bizcocho

Como recomendación, al igual que sucede con el horno, es bueno comprobar cómo va el bizcocho una vez que se está cocinando para ver si está listo o si aún necesita seguir cocinándose durante unos minutos más. Por otro lado, si después de que hayas sacado tu bizcocho ves que no lo vas a consumir en ese mismo día, no hay problema por conservarlo hasta el día siguiente envuelto en papel film transparente. De este modo, lo podrás aprovechar al máximo y durante más tiempo.

Siguiente